¿Sabías que SERMAN es la consultora argentina con mayor experiencia en hidráulica de grandes puentes?

Nuestra firma, con más de 27 años de experiencia en Argentina y el resto de Latinoamérica, ha desarrollado a lo largo de su historia una experiencia muy importante en términos de Ingeniería Hidráulica, lo cual nos posiciona como el principal referente local en esta materia.

Nuestra consultora fue contratada como proyectista hidráulico fluvial de la mayoría de las conexiones viales que cruzan el valle aluvial del río Paraná y de otras importantes cuencas a nivel nacional, lo cual continúa ampliando aún más nuestra experiencia en el sector.

Algunas conexiones viales y proyectos de importancia a mencionar en este sentido son:

  • La vinculación construida entre Rosario y Victoria, con unos 57 km de longitud, un puente principal de 330 m de luz libre, y 12 puentes aliviadores con 8 km de longitud total.
  • La vinculación entre Reconquista y Goya (aún no construida), con unos 40 km de longitud, un puente principal y viaductos de acceso de 3,9 km de luz libre, y 16 puentes aliviadores con 4,2 km de longitud total.
  • La nueva vinculación vial entre Santa Fe y Paraná, cuyo proyecto se está desarrollando actualmente, el cual favorecerá la interconexión a nivel local y regional, mejorando los tiempos de tránsito tanto de transportes de carga como de la población de ambas márgenes del río.
  • Puente de rutas 7, 8 y 9 sobre el río Luján y puente sobre rutas 8 y 41 del río Areco.
  • Diversos puentes con vías férreas y rutas que atraviesan el Canal San Emilio, en el cual se realizó el proyecto ejecutivo.
  • Diferentes puentes, caminos y obras viales en el Sistema lagunar Gomez-Carpincho-Rocha Etapa II, en el cual se efectuó la Inspección de obra y revisión del proyecto.
  • La revisión de ingeniería e inspección de obra de la autopista Rosario- Córdoba, tramo Amstrong – Villa María.

 

Acerca de SERMAN

SERMAN es una firma consultora que presta servicios profesionales en Argentina y el resto de Latinoamérica, en un amplio campo de actividades dentro de la Ingeniería, la Economía y el Medio Ambiente, reuniendo la experiencia, capacidad y empeño de prestigiosos profesionales.

Las áreas de especialidad principal de la compañía son Recursos Hídricos e Hidráulica; Urbanismo y Saneamiento; Transporte y Puertos; Energía, Gas, Petróleo y Minería; y Participación Social y Comunicación.

Para SERMAN, la excelencia profesional y la tecnología son prioridad. Nos apasiona la ingeniería y el cuidado de la tierra, y trabajamos duro día a día junto a nuestros clientes, dando la máxima profundidad y detalle a cada proyecto. Porque cada proyecto es único para nosotros. La perfección es nuestro foco, y nos sentimos satisfechos cuando nuestros clientes alcanzan su máximo potencial.

Visitá nuestra nueva web, y conocé más acerca de SERMAN: www.serman.com.ar

 

SERMAN. Desde hace más de 27 años, brindando soluciones que generan confianza.

Related Posts

Leave A Reply