Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Gestión Ambiental | Modernización Puerto Buenos Aires

Es una gran satisfacción y orgullo comunicarles que Serman & Asociados ha recibido la adjudicación del Estudio de Impacto Ambiental y el correspondiente Plan de Gestión Ambiental para el anteproyecto “Obras de Modernización Puerto Buenos Aires”, un proyecto importantísimo para el desarrollo de nuestro país.

El mismo tiene por objeto analizar las obras necesarias para la Modernización de Puerto Buenos Aires, la cual contempla disponer de dos terminales de contenedores que cuenten con muelles corridos de más de 800 metros de longitud y superficie operativa adecuada a la capacidad de operación que posibilita contar con dichos muelles.

El Estudio Ambiental y Plan de Gestión serán herramientas importantes que permitirán analizar en profundidad y asegurar la materialización de medidas y recomendaciones ambientales, garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos, asegurando la preservación del medio natural y social.

Felicitaciones a todo el equipo de Medio Ambiente!

https://www.cronista.com/transportycargo/La-modernizacion-de-Puerto-Nuevo-va-adquiriendo-su-forma-definitiva-20180815-0001.html

Related Posts

Leave A Reply