SERMAN basa su historia de éxito de más de 27 años de experiencia
en Argentina y el resto de Latinoamérica en tres pilares estratégicos

Profesionales y expertos en las distintas especialidades componen un equipo altamente calificado, para reunir los requerimientos precisos de las diferentes disciplinas que cubren su campo de actuación.

La compañía construye su excelencia en los servicios profesionales invirtiendo de manera sostenida en el desarrollo tecnológico, disponiendo de hardware y software de avanzada probados a nivel internacional. Contamos con equipamiento moderno de computación con programas de cálculo y modelos matemáticos avanzados en hidráulica, estructuras, transporte y economía; modernos programas para análisis de precios y planificación de obras; aplicaciones del Sistema de Información Geográfica (GIS); capacidad de procesamiento apoyada en servidores de última generación; oficinas técnicas equipadas para el diseño y renderización de proyectos; biblioteca técnico-científica; movilidad y equipamiento para relevamientos de campo y monitoreos ambientales.

Desde hace más de 10 años SERMAN ha implementado y certificado un Sistema Integrado de Gestión trinorma (ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001) de manera de disponer de los procedimientos internos que permiten asegurar la calidad de los servicios profesionales prestados, respetando el medio ambiente y bajo condiciones de higiene y seguridad adecuados.

SOLUCIONES QUE GENERAN CONFIANZA

Para SERMAN & ASOCIADOS, la excelencia profesional y la tecnología son prioridad.
Nos apasiona la ingeniería y el cuidado de la tierra, y trabajamos duro día a día junto a nuestros clientes,
dando nuestra máxima profundidad y detalle a cada proyecto. Porque cada proyecto es único para nosotros. La perfección es nuestro foco.
Nos sentimos satisfechos cuando nuestros clientes alcanzan su máximo potencial. SERMAN & ASOCIADOS,
desde hace más de 27 años, brindando soluciones que generan confianza